Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Energía renovable

Vida Sustentable:

Nos enorgullece compartir contigo que nuestro nuevo desarrollo habitacional DISTRITO CUBE se convertirá en el ÚNICO desarrollo en la ciudad en funcionar al 100% con energía solar. Esto quiere decir que tanto nuestros hogares como las áreas comunes funcionarán completamente con energía gratuita reduciendo dramáticamente tus cuotas mensuales, así como la huella de carbono del desarrollo.

Gracias a la implementación del programa Distrito Sustentable, más de 550 paneles solares serán colocados en las azoteas de cada uno de los edificios para el beneficio de nuestros clientes.

Ventajas:
  • No pagar o disminuir gasto por consumo de energía (electricidad y/o gas), el sol no cuesta.
  • Sistema totalmente ecológico, por cada kW/h de energía generada por su sistema se deja de emitir 632 Gr de CO2 al medio ambiente.
  • Mínimo mantenimiento del sistema, solamente se requiere limpieza.
  • Se tendrá una aplicación que te permite valorar la cantidad de energía que utilizas vs. lo que gastas.


*Consumo de energía eléctrica gratuita disponible por hogar basado en un promedio realizado en los desarrollos de Grupo Cube.

HAZ UNA CITA

PARA CONOCER TU PRÓXIMA CASA
Deja tus datos y a la brevedad nos comunicaremos contigo.

DESCARGA EL BROCHURE

  01 800 72939 8393
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.