Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Patrimonio Cultural

Patrimonio cultural. Grupo CUBE siempre se ha preocupado por crear un patrimonio cultural único para los residentes de sus desarrollos. Es por eso que tu hogar en Distrito CUBE contará con una serie de piezas emblemáticas de arte contemporáneo, del artista Francisco Ugarte, el cual se volverá el “must see” de la zona. Creemos que a través del patronaje artístico aportamos al enriquecimiento cultural de la ciudad y de los habitantes de nuestros desarrollos.


Francisco Ugarte:

“La Pieza “Arco” de Francisco Ugarte (Guadalajara,1973) propone crear un elegante gesto que distingue de manera deliberada el arte público del privado. Utilizando acero pintado en blanco Ugarte resume las intenciones arquitectónicas del proyecto con una simple línea. La responsabilidad cívica de embellecer la ciudad hacia el exterior logrando al mismo tiempo crear privacidad hacia el interior. La práctica de Ugarte es altamente analítica y sutil por lo que “Arco” será sin duda un referente de arte público/privado de la ciudad.”

  • patrimonio-01
  • patrimonio-02
  • patrimonio-03

HAZ UNA CITA

PARA CONOCER TU PRÓXIMA CASA
Deja tus datos y a la brevedad nos comunicaremos contigo.

DESCARGA EL BROCHURE

  01 800 72939 8393
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.