Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DISTRITO CUBE

Propuesta Residencial Innovadora.

Hogares que rompen paradigmas ofreciendo espacios y sensaciones que pocos pueden ofrecer.

PROYECTO

PASIÓN QUE ES HABITABLE


Una vez más de la mano del despacho Luis Aldrete Arquitectos, Grupo CUBE lanza una propuesta residencial innovadora. Estudiando cuidadosamente las prioridades de la familia tapatía, encontramos una necesidad única por hogares amplios, seguros y ubicados en el corazón de la ciudad. Es bajo estas premisas que nace DISTRITO CUBE.

Distrito CUBE, amplitud horizontal. Hogares que rompen paradigmas ofreciendo espacios y sensaciones que pocos pueden ofrecer.

Contamos con espacios diseñados a tu gusto y necesidades. Es un desarrollo en el que encontrarás justo lo que estabas buscando para tu familia. Un lugar que te permitirá verlos crecer y desarrollarse en un entorno propio. Por que no es necesario sacrificar tu comodidad al vivir en la ciudad, nuestra variedad de hogares garantiza el crecimiento de tu proyecto familiar.

Entornos diseñados a tu medida. Creamos todo lo que un departamento no te puede ofrecer. Dentro de nuestra variedad de hogares podrás seleccionar el que más se acople a tu estilo de vida. En DISTRITO CUBE no tienes que elegir un departamento o una casa.

Creamos hogares para todo tipo de familias. Para que tu familia se sienta completa creamos espacios “Pet friendly”.

 

HAZ UNA CITA

PARA CONOCER TU PRÓXIMA CASA
Deja tus datos y a la brevedad nos comunicaremos contigo.

DESCARGA EL BROCHURE

  01 800 72939 8393
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.